03. abril 2023
UNA CAJA MUY PRACTICA Y CÓMODA, FACIL DE HACER, SE PUEDE UTILIZAR PARA MUCHAS COSAS POR LA RIGIDEZ QUE LE PROPORCIONA EL PLÁSTICO DE ENCUADERNACION. SI NO CONSIGUEN EL PLÁSTICO PUEDE UTILIZAR CARTÓN. PUEDEN UTILIZAR CUALQUIER TEJIDO QUE TENGAN DISPONIBLE. LOS PATRONES SE ENCUENTRA A TAMAÑO NATURAL, RECORDAR COLOCAR EN LAS OPCIONES DE LA IMPRESORA FOLIO/HOJA EN VERTICAL. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
09. marzo 2023
UN TUTORIAL COMO EL RESTO DE NUESTRO CANAL SUPER FACIL DE HACER Y CREATIVO. LO PUEDES REALIZAR CON CUALQUIER TEJIDO QUE TENGAS DISPONIBLE. UN OBSERVACIÓN PRACTICA SI NO CONSIGUES LOS SNAPS PARA CERRAR EL BOLSO ES UTILIZAR VELCRO/CIERRE MÁGICO O BROCHES DE IMAN PARA COSER. LOS PATRONES ESTÁN A TAMAÑO NATURAL Y SON DOS IMAGENES PARA DESCARGAR. ATREVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
25. noviembre 2022
UN ESPECTACULAR CAMINO DE MESA, CON DISEÑO ÚNICO Y FACIL DE HACER.. CON RESPECTO AL TEJIDO DE CUADROS NAVIDEÑOS, HEMOS UTILIZADO UN TEJIDO CON UN ANCHO 1.10M, LO CUAL HEMOS UTILIZADO 1.20 M, SI EL TEJIDO QUE VAS A UTILIZAR TIENE UN ANCHO 1.40/1.50 M TENDRIAS QUE COMPRAR 35 CM DEL TEJIDO. LOS ESQUEMAS Y PATRONES DE APLICACION DEBES IMPRIMIRLOS EN FORMATO HORIZONTAL PARA QUE NO SE DISTORSIONE. ATREVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
18. noviembre 2022
Un espectacular pie de árbol con detalles de muérdagos, sencillo y muy fácil de hacer. Tiene un diámetro aproximado de 1 m y lo puedes realizar con cualquier tipo de tejido y estampados. Recuerda que para imprimir los patrones debes poner en formato de hoja en vertical para que no te salga distorsionado. El patrón esta a tamaño natural/real Anímate y atrévete a coser con nosotras!!!
11. noviembre 2022
Y FINALMENTE EL ESPERADO TUTORIAL CON LA GATITA, SUPER BONITA Y FACIL DE HACER. EL DELANTAL LO PUEDES REALIZAR TANTO EN LONETA COMO EN ALGODÓN. LOS PATRONES ESTAN A TAMAÑO NATURAL, RECUERDA QUE DEBES IMPRIMIRLO EN FORMATO VERTICAL YA QUE ASI NO SE DISTORCIONA EL PATRÓN. ESTE TUTORIAL TENDRA SU KIT A LA VENTA ANIMATE Y ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
04. noviembre 2022
UNA ARBOL MUY LINDO Y ORIGINAL, LO PUEDES REALIZAR EN CUALQUIER TEJIDO Y ESTAMPADOS. HERMOS RECTIFICADO EN EL TUTORIAL CON RESPECTO A LOS CORAZONES.. SON 3 TAMAÑOS A REALIZAR, HABRIA QUE HACER 4 CORAZONES GRANDES, 2 CORAZONES MEDIANOS Y 2 CORAZONES PEQUEÑOS, LA ESTRELLA Y EL TRONCO.. ESTE TUTORIAL TAMBIEN TIENE KIT Y LO TENDREMOS A LA VENTA EN EL APARTADO KIT DE MANUALIDADES DE LA WEB. LOS PATRONES ESTAN A TAMAÑO NATURAL, NO OLVIDES IMPRIMIRLOS EN ORIENTACION VERTICAL.. ATRÉVETE A COSER !!!
28. octubre 2022
UN ESPECTACULAR CALENDARIO DE ADVIENTO PARA ESTAS LINDAS NAVIDADES. LO PUEDES REALIZAR COMO SIEMPRE DECIMOS CON LOS TEJIDOS QUE TENGAS DISPONIBLES, NOSOTRAS USAMOS PARA ESTAS LABORES TEJIDO DE ALGODÓN. SI NO CONSIGUES EL TEJIDO DE LONETAS CON MANOPLAS, EN LOS PATRONES TE DEJAMOS UN DIBUJO DE UNA MANOPLA PARA QUE NO SEA EXCUSA EL NO REALIZAR ESTA LINDA MANUALIDAD TODOS LOS PATRONES ESTAN A TAMAÑO REAL/NATURAL. ATREVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
19. octubre 2022
CALABAZAS VIENEN, CALABAZAS VAN, Y EN ESTA OCASION DECORARAN NUESTRO HOGAR.. ESTE CAMINO ESTA REALIZADO PARA UNA MESA DE 1.30 M DE LARGO ( LO PUEDES MODIFICAR Y REALIZARLO A LA MEDIDA QUE LO NECESITES) AL SER PATCHWORK LO MAS RECOMENDABLE ES UTILIZAR TEJIDOS DE ALGODÓN, SINO TIENES PUEDES UTILIZAR ALGUN TEJIDO DE MEZCLA SIEMPRE Y CUANDO SEA FINA. LO MISMO DIGO CON EL TEJIDO PARA LA TRASERA O FORRO, QUE SEA UN TEJIDO CON CUERPO O UN POCO MAS GRUESO DEL TEJIDO QUE VAYAS A UTILIZAR PARA EL TAPIZ....
13. octubre 2022
Un tutorial que es perfecto para realizarlo con cualquier aplicación, en esta ocasión lo hemos realizado con una tierna pava otoñal. Está realizado con tejido de algodón, pero se puede hacer con cualquier tejido siempre que sea fino y apto para costura. El plástico para encuadernar se puede conseguir en las papelería o tienda Craft. Los patrones esta a tamaño natural ( 5 documento a descargar) con el cm de costura incluido.. Manos a la obra y Atrévete a coser!!!
05. octubre 2022
Una aplicación muy coqueta y fácil de hacer, lo puedes realizar para colocarlo no solo en delantales como es en el tutorial sino que también en otras labores como bolsos, cojines, toallas, etc. Puedes utilizar cualquier tipo de tejido fino y manejable como en nuestro caso el algodón. Los patrones están a tamaño natural y son 5 documentos a descargar.. Atrévete a coser!!

Mostrar más