09. octubre 2021
ESTA MANUALIDAD ES MUY FACIL DE HACER Y LOS PUEDES UTILIZAR OARA INFINIDADES DE COSAS, TANTO PARA ORGANIZADOR DE LABORES, COMO TAMBIEN PARA COLOCAR LOS COLORES DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO. LOS PATRONES ESTAN A TAMAÑO ORIGINAL EL PATRÓN DEL BOLSILLO QUE NO ESTÁ, ES EL TAMAÑO DEL LATERAL DE LA BUHITA. EN NUESTRO CANAL ESTA UN TUTORIAL DONDE EXPLICAMOS COMO PINTAR LOS OJOS DE LA BUHITA ATRÉVETE A COSER!!!
18. septiembre 2021
UNA CESTA SUPER FACIL DE HACER Y MUY UTIL PARA GUARDAS COSAS Y PARA REGALAR.. SE PUEDE HACER CON CUALQUIER TIPO DE TEJIDO Y TAMAÑO LAS SEMILLAS DE LA PERA ESTAN REALIZADAS CON PINTURA PARA TELA EN NEGRO, PERO SE PODRIA BORDAR SI ESE FUERA EL CASO. EL PATRÓN ESTA A TAMAÑO NATURAL Y SON 6 DOCUMENTOS A DESCARGAR. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS !!!
19. marzo 2021
PARA HACER ESTA LABOR NO NECESITAS TENER NOCIONES DE PATCHWORK, YA QUE ES MUY FACIL DE HACER, SOLO NECESITAS TENER CLARO LAS MEDIDAS O TAMAÑO QUE LO VAS A REALIZAR Y LISTO.. YO HE UTILIZADO CUADROS DE 14X14 PARA UN BANDO DE 30X60 APROXIMADAMENTE, ESTA MEDIDA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE COMO LO VAYAS A REALIZAR, DE LA MISMA MANERA EN QUE PUEDES CAMBIAR LOS COLORES.. LAS BANDAS LATERALES LA HEMOS CORTADO DE 7 CM DE ANCHO POR EL LARGO DE TU BANDO.. HEMOS UTILIZADO PARA LA PARTE DE ATRAS O EL...
12. marzo 2021
UN TUTORIAL MUY PRACTICO Y SENCILLO DONDE EXPLICAMOS UNA APLICACION MUY BONITA Y FALCIL DE EMPLEAR EN CUALQUIER LABOR DE MANUALIDADES.. EN ESTA OCASION LA PONEMOS EN UN SENCILLO DELANTAL, LA EXPLICACION DEL DELANTAL LO PODRAS CONSEGUIR EN NUESTRO CANAL CON EL NOMBRE DE DELANTAN BÁSICO.. LOS PATRONES ESTAN A TAMAÑO REAL.
16. febrero 2021
UNA EXCELENTE MANULIDAD PARA UTILIZARLO EN LO QUE QUIERAS, PARA REGALAR, PARA TRABAJAR Y HASTA PARA JUEGO DE NIÑOS, YA QUE NO TIENE NINGUN OBJETOS PELIGROSO QUE PUEDA CAUSAR DAÑO A LOS NIÑOS. PARA REALIZARLO PUEDES UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE TEJIDO A PARTE DEL ALGODÓN. EL TAMAÑO DEL PATRÓN ESTA A TAMAÑO NATURAL Y PUEDES VARIAR SU TAMAÑO COMO GUSTES.. ATRÉVETE A COSER !!!
29. enero 2021
ESTE BOLSO ES MUY FACIL Y SENCILLO, LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTAS CON LAS MEDIDAS Y EL TRABAJR EN ORDEN OARA QUE PUEDA SALIR BIEN. CON RESPECTO A LAS MEDIDAS, LO PUEDEN HACER MAS GRANDE O PEQUEÑO, NO SOLAMENTE LO HAGAN A LAS MEDIDAS QUE DAMOS NOSOTRAS.. IGUALMENTE CON LOS TEJIDOS, SE PUEDE HACER CON CUALQUIER TIPO DE TEJIDO QUE TENGA DISPONIBLE EN EL MONENTO.. LAS MEDIDAS QUE DAMOS SON ORIENTATIVAS.
20. enero 2021
Es una manualidad muy sencilla de hacer. La decoración de la toalla puede variar de acuerdo al tamaño que se desee, el tamaño de la toalla es de 50 x 40 cms. El patrón está a tamaño real y son dos documentos para descargar.
16. septiembre 2020
EN ESTE TUTORIAL EXPLICAMOS COMO DECORAR LOS SOPORTES CON APLICACIONES EN TELA.. SE PUEDE REALIZAR DE LA MISMA MANERA EN LOS DISEÑOS QUE TU QUIERAS, TANTO EN TEJIDOS DE ALGODÓN COMO EL QUE UTILIZAMOS COMO EN TEJIDOS DE POLIESTER O LONETAS DE TAPICERÍA.. EL TAMAÑO LO PUEDES VARIAR DEPENDIENDO DE TU SOPORTE.. EN LA PARTE DE ABAJO COLOCAREMOS LOS PATRONES TANTO DE LA MANZANA COMO EL DE LA PERA A TAMAÑO NATURAL.. MANOS A LA OBRA Y ATRÉVETE A COSER !!!
14. marzo 2020
ESTE TIPO DE APLICACIÓN LOS PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER TIPO DE PANEL O TAPIZ QUE REALICEN . PUEDEN VARIAR EL TAMAÑO, LOS COLORES Y EL TEJIDO. EL PATRÓN DE FACILITAMOS ES EL DE LOS PÉTALOS DE GIRASOL, Y ESTÁN A TAMAÑO REAL. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
05. marzo 2020
UNA IDEA ESTUPENDA PARA DECORAR COCINAS Y TAMBIÉN PARA RESTAURANTES TRADICIONALES Y ESCAPARATES.. PUEDES UTILIZAR PUEDES VARIAR LA VERDURA Y COLOCAR FRUTAS O CUALQUIER OTRA MANUALIDAD QUE TE GUSTE. PUEDES UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE TEJIDO. EL TAMAÑO DEL PIMIENTO ESTA A TAMAÑO REAL.. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS

Mostrar más