07. noviembre 2019
UN TIERNO COJÍN IDEAL PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA.. LO PUEDES REALIZAR CON CUALQUIER TIPO DE TEJIDO. EL BORREGO LO PUEDES SUSTITUIR POR PELUCHE BLANCO O CORALINA SIN NINGÚN PROBLEMA. AL IGUAL QUE LA APLICACIÓN LO PUEDES UTILIZAR EN CUALQUIER MANUALIDAD. EL TAMAÑO DE LA APLICACIÓN ES PARA UN COJÍN DE 45 X 45 ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS..!!
25. octubre 2019
UNA PRACTICA FRESITA PARA LLEVAR SIEMPRE A MANO MATERIALES DE COSTURA . ESTA MANUALIDAD LA PUEDES REALIZAR EN CUALQUIER TIPO DE TEJIDO Y TAMAÑO. LOS PATRONES VIENE A TAMAÑO REAL Y LOS PUEDES MODIFICAR COMO DESEES. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS..
11. octubre 2019
UNA LINDA APLICACIÓN QUE HEMOS UTILIZADO PARA CAMINO DE MESA, PERO TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR EN BOLSOS, COJINES, COLCHAS, ETC. SE PUEDE REALIZAR DE CUALQUIER COLOR, ESTAMPADO Y TEJIDOS. EL PATRÓN ESTÁ A TAMAÑO NATURAL A4 SIENDO DOS DOCUMENTOS A DESCARGAR. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
07. octubre 2019
UNA FANTÁSTICA OCA PARA QUE NOS AYUDE A GUARDAR LOS ACCESORIOS DE COSTURA. IDEAL PARA REGALO O COMO DECORACIÓN, TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR COMO PELUCHE INFANTIL SIEMPRE Y CUANDO LOS MATERIALES A UTILIZAR SEA APTO PARA LOS NIÑOS. SON 12 DOCUMENTOS A DESCARGAR TODOS EN TAMAÑO NATURAL. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
07. octubre 2019
SI TE GUSTA TRABAJO CON HEXÁGONOS, PENTÁGONOS EN PATCHWORK, ESTO ES IDEAL PARA TI. UNA MANUALIDAD CON MUCHAS FUNCIONES, QUE ESTE CASO LO UTILIZAMOS COMO PORTA VASOS. SE PUEDE UTILIZAR CON DISTINTOS TEJIDOS Y GROSORES, EN EL VIDEO MEZCLAMOS LA TELA DE LONETA(TAPICERÍA) CON EL ALGODÓN Y QUEDA GENIAL.. LOS PATRONES VIENE A TAMAÑO REAL.. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
04. octubre 2019
UN TUTORIAL SUPER ESPECTACULAR Y MUY TIERNO.. COMO HEMOS DICHO EN EL VIDEO LOS MATERIALES A UTILIZAR PUEDEN VARIAR, DESDE EL ALGODÓN, ACRILICOS O TEJIDOS DE TAPICERÍA. LAS MEDIDAS DEL COJÍN ESTÁN ESCRITAS EN EL PATRÓN EL PATRÓN ESTÁ A TAMAÑO NATURAL.. ATRÉVETE A COSE CON NOSOTRAS!!!
27. septiembre 2019
UNA CESTITA GENIAL PARA USARLO DE MIL MANERAS :).. LOS MATERIALES PARA CONFECCIONARLA PUEDEN VARIAR, DESDE EL ALGODÓN QUE NOSOTRAS USAMOS HASTA TELAS ACRÍLICAS O DE TAPICERÍA NO MUY GRUESA. COMO DIJIMOS EN EL VIDEO, EL PLÁSTICO LO PUEDEN CAMBIAR POR CARTÓN DURO O ALGÚN MATERIAL RESISTENTE QUE TENGAN DISPONIBLE . LE RECUERDO QUE PARA HACERLA IGUAL AL VIDEO SON 5 PENTÁGONOS CON BOLSILLOS Y UNO TOTALMENTE LISO PARA LA BASE, AL PATRÓN PRINCIPAL HAY QUE AGREGARLE EL CENTÍMETRO DE COSTURA...
18. septiembre 2019
UNA MANUALIDAD MUY COQUETA Y MUY FÁCIL DE HACER.. EL TIPO DE TELA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LO QUE SE TENGA A MANO EN EL MOMENTO, PUEDE SER ALGODÓN, POLIESTER, LONETAS FINAS... EL PESO ES OPCIONAL, PUEDES PONERLE COMO NO, YA DEPENDE DEL USO QUE SE LE VAYA A DAR AL MUÑECO. DE LA MISMA MANERA SE DIRÍA DE LOS ACCESORIOS PARA DECORAR.. LO PATRONES SON TRES DOCUMENTOS A DESCARGAR Y ESTÁN A TAMAÑO NATURAL. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS..!!!
12. septiembre 2019
ESTE LINDO CONEJITO LO PUEDEN UTILIZAR TANTO DE ALFILETERO COMO MUÑECO DE JUEGO DE LOS NIÑOS, LA DIFERENCIA ESTA EN EL RELLENO, COLOCARLE PESO O NO. LOS OJOS SIEMPRE ES RECOMENDABLE PINTARLOS O HACERLO EN APLICACIÓN CON FIELTRO POR SEGURIDAD CON LOS NIÑOS. SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE TEJIDO QUE TENGAN A DISPOSICIÓN AL MOMENTO DE HACERLO. EL PATRÓN DE TIENES DESCARGABLE MAS ABAJO A TAMAÑO REAL ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS!!!
04. agosto 2019
ES UNA PEQUEÑO ACCESORIO EN ALFILETERO, SE PUEDE UTILIZAR COMO APLICACIÓN, COMO ALFILETERO DE MANO O PARA DECORAR COSTUREROS O CAJITAS DE MADERA. EL PATRÓN ESTÁ A TAMAÑO REAL COMO PARA ALFILETERO DE MANO, PERO LO PUEDEN AMPLIAR AL TAMAÑO QUE DESEEN. ATRÉVETE A COSER CON NOSOTRAS..

Mostrar más